Ayyy: Papá le hizo una placa de YouTube a su hijo para que siga haciendo videos

Se sabe que los padres harían lo que fuera para ver felices a sus retoños, aunque no esté en sus manos. Sin embargo, hay quienes llevan esto al siguiente nivel, como el caso de un papá que le hizo una placa de YouTube a su hijo para que siga haciendo videos y es lo más tierno que verán en un buen rato.

Para los que no tienen idea, la popular plataforma de videos le entrega unas placas conmemorativas a sus creadores cada que consiguen una cierta cantidad de suscriptores en sus canales. Pero el papá del que les hablaremos no quiso esperar a que su hijo tuviera millones de seguidores para cumplirle un sueño.

Este niño tiene un canal de YouTube y su papá quiso celebrar uno de sus logros/Foto vía Facebook: Braulio Martinez Rincon

Este papá le hizo una placa de YouTube a su hijo para animarlo a seguir sus sueños

Esta es la historia de Braulio Samuel, un niño de 8 años que se hizo viral y conmovió al internet de las cosas por el gesto tan bonito que tuvo su papá con él. Resulta que el propio padre de este pequeño compartió en su cuenta de Facebook que le hizo con sus propias manos una placa de YouTube a su chilpayate… así como lo leen.

¿La razón? Bueno, pues el papá quería celebrar los primeros mil 400 suscriptores del canal Mr.Tailandia Countryball, el cual abrió Braulio con sus amigos. Sin embargo, la plataforma de videos no da un reconocimiento para esa cantidad de seguidores, se necesitan muchos más para que les llegue algo así.

¿A poco no le quedó igualita la placa de YouTube?/Foto vía Facebook: Braulio Martinez Rincon

Gracias a esta historia, el pequeño Braulio se hizo viral y ha ganado más suscriptores

Es por eso que para festejar y motivarlo a que siga haciendo videos, decidió hacerle una placa de madera a su hijo, y la verdad es que le quedó igualita e increíble. No solo usó el mismo diseño que YouTube usa para las suyas, también incluyó el nombre del pequeño, quien evidentemente está contentísimo con su regalo.

“Espero YouTube no se ofenda. No tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1,400 suscriptores en su canal”, dijo el orgulloso padre. Como ya lo comentábamos antes, esta historia se viralizó en redes sociales, donde muchos aplaudieron el gesto tan tierno que el papá tuvo con su pequeño.

Braulio está más que feliz con sus nuevos suscriptores y por el regalo que le dio su papá/Foto vía Facebook: Braulio Martinez Rincon

E incluso por eso, hasta el momento, el canal de Braulio está a nada de llegar a los 100 mil suscriptores… no es broma, así que no tenemos duda de que se convertirá en la nueva estrella de la plataforma de videos. Esta historia nos volvió a confirmar que un padre haría lo que fuera por ver feliz a sus hijos, ¿no lo creen?

Vía Sopitas.com

TrendingTopicTTviral
Comentarios (0)
Añadir Comentario