TULUM, Quintana Roo, 20 de octubre. – Un ataque armado en un el bar “La mal querida” ubicado en la calle Centauro con avenida Tulum, dejó a dos personas sin vida y tres más heridas, al parecer todos turistas.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de este miércoles, cuando el negocio operaba con normalidad cuando un comando de presuntos sicarios empezó a disparar contra los comensales hiriendo de muerte a una mujer y un hombre dejando heridos a dos hombres y una mujer de origen extranjero.
Según versiones extra oficiales las primeras investigaciones se desprenden que fueron varios hombres armados con rifles de asalto el que irrumpió de forma violenta y disparando de forma directa contra un grupo de comensales.
Tras el hecho, los presuntos sicarios huyeron a bordo de al menos dos vehículos, y en el ataque se dice murió en el lugar una mujer, mientras que tres personas más fueron trasladadas en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales.
Autoridades indicaron que hasta el momento, no se puede dar a conocer el número preciso de las víctimas, además se encuentran en calidad de desconocidas, por lo que los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense.