PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de octubre de 2021.- Policías de Solidaridad detuvieron a dos personas del sexo masculino de origen colombiano tras una solicitud de auxilio de un ciudadano quien fue agredido, en la intervención ambas personas agredieron verbalmente a la Policía, pero al ser llevados al Instituto Nacional de Migración se corroboró si estancia ilegal en el país.
El hecho se registró el este viernes en la calle 26 con bulevar Playa del Carmen en la colonia Ejido, cuando los Policías Municipales realizaban sus recorridos de vigilancia y una persona les hizo señas con las manos para solicitar su intervención.
El ciudadano manifestó que había sido agredido por dos personas que estaba fuera de su negocio contando dinero, por lo que les pidió que no quería problemas y que se retiraran del lugar, en respuesta fue agredido, por ello solicitó la intervención de la autoridad.
Ambas personas dijeron ser de origen colombianos, pero no tenían documentos por lo que fueron llevados al INM para verificar su estancia arrojó que estaban de manera ilegal, quedando a disposición de dicha autoridad, así como una motocicleta en la que andaban que fue llevada al corralón.