CANCÚN, Quintana Roo, 12 de diciembre de 2024. – Un hombre perdió la vida en el Hospital General tras ser ingresado de emergencia con varias lesiones provocadas con arma blanca; la agresión ocurrió en calles del fraccionamiento Paseos Kabah, tras resistirse a un presunto asalto.
Durante los primeros minutos de este jueves los vecinos de la supermanzana 223, reportaron que sobre la calle Vicente Suárez con Jacinto Canek, un hombre estaba tirado sobre un charco hemático.
Policías municipales acudieron al sitio donde confirmaron que la víctima tenía dos heridas en el cuello y abdomen, minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital, donde murió minutos después.
Según vecinos de la zona, la víctima caminaba al parecer hacia su casa, cuando sujetos lo amagaron con arma de fuego para quitarle sus cosas, pero el hombre forcejeó con los asaltantes.
En este hecho, serán las autoridades ministeriales las encargadas de realizar las investigaciones para esclarecer este homicidio; asimismo peritos forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.