Benefician a 400 personas con aparatos auditivos

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de Abril.- Así disminuimos la desigualdad social con acciones a fondo en beneficio de quienes más lo necesitan, subrayó la Directora de la Beneficencia Pública en el Estado Miriam Osnaya Sánchez al entregar a nombre del Gobernador Carlos Joaquín, 400 aparatos auditivos de la primera jornada del programa “Para oírte mejor” a igual número de personas de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

En el evento estuvo presente en representación de la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo señora Gabriela Rejón de Joaquín el Subdirector General de Salud y Atención a Personas con Discapacidad del DIF Quintana Roo, David Landa Juárez, así como también la Coordinadora General del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ) Karla Olvera Esquivel.

Trabajando juntos, dijo, el gobierno del Estado a través de los Servicios Estatales de Salud y el gobierno federal a través de la Beneficencia Pública nacional es posible brindar a las personas en situación de vulnerabilidad más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de salud para mejorar su calidad de vida.

Durante la jornada de entrega de aparatos auditivos, también se dio mantenimiento a los equipos de las personas que ya cuentan con estos y se tomaron moldes nuevos para los que requieren seguimiento. Con acciones a fondo en esta nueva administración, vamos hacia delante en la construcción de un Quintana Roo parejo para todos, enfatizó Osnaya Sánchez.

Este sábado 22 de abril en las instalaciones del CRIM de Benito Juárez y Solidaridad se atenderá a los beneficiarios de la zona norte (Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Tulum).

Asimismo dio a conocer que con el respaldo del gobernador Carlos Joaquín próximamente se hará una nueva convocatoria para ampliar la cobertura a fin de brindarle a la quienes más lo necesitan más y mejores oportunidades de vivir mejor. Para mayores informes acudir a la Beneficencia Pública del Estado o llamar a los teléfonos 83 31542 y 2853865.