PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de noviembre. – Un cuerpo humano sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue hallado dentro de un refrigerador descompuesto tirado dentro de la maleza al final de la avenida Constituyentes, con este segundo hallazgo en menos de 6 horas suman a 11 las ejecuciones en la actual administración y 98 en lo que va de este año 2021.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida Constituyentes entre las avenidas Alondras y Chi en el fraccionamiento Pescadores II, donde los Policías Municipales al llegar colocaron la cadena de custodia para la preservación de indicios.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que el cuerpo era de un humano sin vida y en avanzado estado de putrefacción, y estaba dentro de un refrigerador viejo y descompuesto, por lo que los policías informaron a los Peritos de la FGE para las diligencias correspondientes.
Finalmente, al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, y peritos criminalistas para el levantamiento de cuerpo y con ello iniciar las diligencias en todo a este homicidio doloso número 11.