CANCÚN, Quintana Roo, 08 de junio.- Cuadrangular de Eduardo Díaz, se combinó con el trabajo de seis lanzadores y los Tigres ligan dos triunfos consecutivos al imponerse 1-0 al Caliente de Durango en el arranque de la serie de fin de semana en el parque Beto Ávila de Cancún y al llegar a la mitad exacta del calendario 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Luego de que el primer tercio de la contienda caminó sin anotaciones, los Tigres rompieron el celofán en el cuarto inning, mediante el segundo cuadrangular con los bengalíes del venezolano Eduardo Díaz (7), por encima de la barda del jardín izquierdo, para poner el 1-0 en el pizarrón.
En este desafío, los Tigres tuvieron la presentación como abridor del ex Grandes Ligas, AJ Griffin, quien lanzó tres innings dos tercios, con 65 envíos, par de indiscutibles, cinco chocolates y dos pasaportes.
Por segundo juego consecutivo, la victoria le correspondió a Fernando Burgueño (2-0), en labor de relevo de una entrada un tercio perfectas; con salvamento para José Adames (4), mientras que el revés se le apuntó a Octavio Acosta (0-4), con trabajo de cinco episodios, tres imparables, uno de ellos de cuatro estaciones, una carrera que fue limpia, dos ponches y dos bases por bolas.
Para el segundo duelo de la última serie interzonal de la Temporada 2024 de la LMB, los Tigres de Quintana Roo siendo anfitriones de Caliente de Durango, anunciaron como abridor probable al estadounidense Cameron Gann (3-4 con 4.75) ante el californiano Frank Duncan (0-5 con 13.74).