PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de julio. -Conductor alcoholizado choca por alcance con una camioneta estacionada en la colonia Colosio, cuando circulaba en compañía de su hijo, pero por el estado en que se encontraba quiso escapar, pero fue detenido por policías que pasaban por el lugar.
Alrededor de las 12:30 de la madrugada el conductor de un vehículo Volkswagen Vento, color gris, circulaba sobre la avenida CTM entre avenida 10 y 15, en dirección hacia el poniente.
Al llegar a una esquina se fue a impactar contra una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas TA 0251 M, la cual estaba estacionada frente a un negocio de venta de comida.
Las personas que se encontraban en el establecimiento rápidamente salieron para evitar que el chofer escapara, ya que se encontraba bajo la influencia del alcohol, además iba en compañía de su hijo menor de edad que se encontraba muy asustado por todo lo que había sucedido.
Por fortuna una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el lugar y lograron asegurar al sujeto antes de que escapara, solicitando también la intervención de Tránsito Municipal.
El menor fue resguardado por los oficiales que lo ayudaron hasta que llegaron otros familiares y lo llevaron a su casa.