Borrachos abandonan la unidad que volcaron en la carretera 307  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de octubre. – Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Iberostar, dos personas que viajaban a bordo del vehículo se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada y destrozada sobre el camellón. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando un par de sujetos iban a bordo de un Toyota Avanza de la empresa Carrier, con placas JU 50 410,  en dirección hacia el sur, sobre la carretera. 

Luego de que pasaron el hotel Iberostar llegaron al kilómetro 307, antes de donde se encuentra la reparación del socavón, el chofer se quedó dormido, ya que según testigos venía bajo la influencia del alcohol y colisionó contra el camellón central, donde dio varias volteretas por lo que el auto quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba. 

Automovilistas y personal de grúas que llego más rápido que las autoridades correspondientes ayudaron a salir a uno de los tripulantes del vehículo para que después ambos sujetos alcoholizados cruzaran la vialidad le hicieran la parada a una Van de transporte público se subieran y se dieran a la fuga del lugar de los hechos. 

Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quedándose acargo en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja mexicana también se apersonaron pero se retiraron pues no había ningún lesionado.