CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre.-México es un gran país, fuerte y orgulloso, que ante las dificultades se crece, y tras el desastre del temblor del pasado 19 de septiembre, sé que saldrá adelante con más fuerza y energía que nunca, aseguró Enrique Bunbury.
El cantante español explicó que el 8 de octubre músicos y cantantes de diferentes nacionalidades se subieron al escenario del Zócalo capitalino, con el humilde propósito de devolverle a la gente un poco de alegría.
Refirió que es lo mínimo que en lo personal de su carrera profesional le debe a este país, “sin duda, sin México yo no sería la misma persona”, por lo que aseguró que no dudo ni un segundo en presentarse.
Sin embargo, debido a que su banda y sus músicos estaban en un lugar distinto y no los podía reunir, pensó en hacer algo especial y único, motivo por el cual, en compañía de un mariachi interpretó: “Aunque no sea conmigo”, “Infinito” y “El hijo del pueblo”, del famoso compositor mexicano, José Alfredo Jiménez. (FUENTE: Radio Fórmula)