PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de octubre. – Tras el trágico accidente que se suscitó en el tramo Puerto Aventuras- Playa del Carmen de la carretera federal 307 el gobierno municipal ha solicitado a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes para que el municipio colabore con más vigilancia vial y señalética indicó la tesorera Kira Iris San.
Explicó que se llevará a cabo una reunión con las autoridades estatales y federales para poder dotar de internet y alumbrado público en el tramo de la carretera federal de la alcaldía y la cabecera municipal.
“Una cercanía, directamente con Comunicaciones y Transportes con la Federación pues para ayudarnos a atender el tema de la iluminación y de la vigilancia en esa zona que es federal, que no es competencia de nosotros, pero estamos buscando hacer un convenio de colaboración para poder, meter recursos, personales y estar más pendiente de toda esa zona”, explicó.
Kira Iris lamentó al trágico accidente por lo que hizo un llamado a los automovilistas para respetar los límites de velocidad y evitar distracciones al momento de conducir para evitar hechos que lamentar.