PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de agosto. – Trasladan de emergencia al hospital a un joven que cayó de un segundo piso en la colonia Nicte Ha, esto cuando se encontraba alcoholizado y no se percató de la altura siendo reportado por los vecinos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando en la avenida 15, entre calles Juan Escutia y Fernando Montes de Oca, los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencia 911, esto luego de que un joven cayó de un segundo piso de una altura aproximada de unos tres metros.
Presuntamente esta persona de alrededor de 26 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y salió de su cuarto el que cuenta con un balcón muy estrecho, pero debido a la condición en la que se encontraba, terminó cayendo al vacío.
La persona quedó gravemente lesionada y paramédicos de una empresa particular le brindaron los primeros auxilios, para trasladarlo posteriormente de emergencia hasta el Hospital General.
Según vecinos no es la primera vez que esta persona sufre una caída, ya que anteriormente a esta vez había caído de una escalera igual al encontrarse alcoholizado.