CANCÚN, Quintana Roo, 3 de junio.- Con el hallazgo de tres personas asesinadas en dos áreas de maleza en Cancún, se agudiza la violencia en el municipio de Benito Juárez a unas horas de iniciar la veda electoral.
El primer caso se reportó alrededor de las 9 de la mañana, en un camino de terracería de la colonia la Unión, en la súper manzana 213 que la comunica con el fraccionamiento Alejandría, al final de la avenida 137.
Transeúntes reportaron el hallazgo a la línea de emergencias 311 de un joven asesinado de entre 25 y 30 años de edad, amarrado de las manos con cinta industrial y sobre su cuerpo una “cartulina”.
Cabe recordar que hace solo cuatro días otra persona fue localizada sin vida y con huellas de violencia en el mismo sitio.
Alrededor de las 10 de la mañana vecinos reportaron el hallazgo de dos cuerpos en la colonia Caravanche situada entre el Arco Vial y la avenida José López Portillo a un costado del deportivo Viany.
Los cuerpos se encontraban al interior de casa en construcción de aproximadamente 4×4.
Tras el reporte de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar al sitio ingresaron a la vivienda, la cual no contaba con puertas ni ventanas y al interior encontraron los dos cuerpos uno encima del otro.
Una de las víctimas vestía con Short verde y playera azul, era de tez clara y cabello corto negro, el segundo hombre vestía con pantalón de mezclilla azul y playa negra, era de tez morena y cabello corto negro.
Minutos más tarde arribaron Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes, también llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de embalar los indicios y trasladaron los cadáveres en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas y no hay reporte de personas detenidas en relación a estos hechos.