Camioneta vuelca en la carretera federal 307 y al ser levantada provoca otro accidente

Camioneta vuelca en la carretera federal 307 y al ser levantada provoca otro accidente

Playa del Carmen, Q. Roo.— Un conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Sirenis, perdió el control de su vehículo y terminó volcado fuera de la vía. Sin embargo, el intento de ayudarlo por parte de automovilistas terminó en otro accidente, ya que la camioneta sin freno de mano retrocedió y se estrelló contra la malla perimetral del hotel.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche, cuando el conductor de una Ford Ranger, color rojo, que se desplazaba en dirección sur, perdió el control y terminó fuera de la carretera, volcándose de costado.

Testigos del accidente descendieron de sus vehículos para auxiliar al conductor y, al ver que no tenía heridas graves, intentaron enderezar la camioneta. Sin embargo, al lograrlo, la unidad comenzó a rodar de reversa, impactando la estructura del hotel y causando más daños materiales, aumentando así la responsabilidad del conductor.

Elementos de la Guardia Nacional, división de carreteras, acudieron al sitio para realizar el deslinde de responsabilidades y solicitaron una grúa para remover el vehículo. Mientras tanto, el conductor deberá enfrentar los costos de los daños ocasionados tanto en la carretera como en la propiedad privada.

AccidenteautomovilistaCARRETERA 307