Kenia López Rabadán desestimó las encuestas que tienen muy por debajo a la opositora Xóchitl Gálvez de la morenista Claudia Sheinbaum
Kenia López Rabadán, senadora con licencia y jefa de la Oficina de la candidata de oposición Xóchitl Gálvez, desestimó las encuestas que los tienen muy por debajo de la morenista Claudia Sheinbaum y dejó en claro que las campañas presidenciales apenas van comenzando.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, López Rabadán indicó que “falta mucho todavía” de cara a la próxima elección presidencial de junio de 2024.
“Claramente hay dos visiones de país. Xóchitl Gálvez representa la esperanza, que ya cambió de manos: las de Xóchitl Gálvez y trabajamos”, dijo.
Más allá de las encuestas, esto no ha empezado, falta todavía mucho, estamos cerrando la precampaña y vamos a llegar al próximo año con toda la fuerza de los mexicanos que nos acompañan todos los días”, expuso.
La senadora con licencia apuntó que primero tienen que dar a conocer a los mexicanos quién es Xóchitl Gálvez y que la amen con su historia de vida.
“Estoy convencida de que vamos a ganar. Primero que nada las encuestas por muy cuchareadas que estén demuestran una división clarísima entre quienes estamos de acuerdo o no con este Gobierno, son dos proyectos claramente distinguibles”, indicó.
“¿Cómo vamos a ganar? Primero que nada, haciendo que y todo México conozca a Xóchitl Gálvez, las encuestas dicen que un 40 por ciento no la conoce, hay que hacer que la conozcan y que la ame, que conozcan su liderazgo, su trabajo, es un ejemplo de esfuerzo, de todo lo que queremos todos los mexicanos”, argumentó López Rabadán.
Con información de López-Dóriga Digital