Capacitan a servidores públicos de Othón P. Blanco por una atención incluyente

CHETUMAL, 11 de noviembre. Con el firme objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, en un marco de respeto, empatía, cordialidad e inclusión, la Dirección de Mejora Regulatoria de Othón P. Blanco y la asociación civil Unificación Integral Quintanarroense, impartieron el curso “Atención Incluyente: sensibilización hacia las personas con discapacidad”.

Este curso tuvo una duración de dos días y estuvo dirigido a trabajadoras y trabajadores municipales que brindan atención directa al público, quienes deben garantizar un trato digno y con calidez humana a toda persona que acude a realizar un trámite, solicitar un servicio o pedir información, promoviendo una atención incluyente e igualitaria sin distinción alguna.

El director de Mejora Regulatoria, Carlos Góngora Alcocer, agradeció el apoyo del presidente de Unificación Integral Quintanarroense, Cristian Muñoz Castillo, así como de la ciudadana Salaya De La Cruz Rosario y el ciudadano José Manuel de Atocha Mendoza, quienes impartieron las pláticas sobre personas con discapacidad y técnicas de lenguaje.

Góngora Alcocer remarcó que, con estas acciones promovidas por la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, se avanza en la Transformación de un municipio que promueve la inclusión, los derechos humanos, la no discriminación, el trato digno y el respeto de todas las personas.

Con estas acciones se reafirma el compromiso de promover la capacitación y formación continua de las personas servidoras públicas, para dar cumplimiento al eje de gobierno abierto, transparente y eficiente.

Othón P. BlancoSERVIDORES PÚBLICOSUnificación Integral Quintanarroense