CANCÚN, Quintana Roo, 25 de julio. – Tres jóvenes fueron detenidos en la avenida conocida como Rancho Viejo en Cancún, cuando tenían un arma de fuego y varias dosis de droga. Las primeras investigaciones indican que están involucrados en hechos violentos perpetrados en días anteriores en el municipio de Benito Juárez.
Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron esta detención en coordinación con la Fiscalía General del Estado, cuando realizaban un recorrido de seguridad en la avenida Rancho Viejo, en donde notaron que tres masculinos que estaban a un costado de una motocicleta estacionada, se encontraba manipulando bolsitas con narcóticos.
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron emprender la huida, pero fueron alcanzados por los elementos. Los detenidos fueron identificados con los nombres Joel “N”, Fernando “N” y Rafael “N”, quienes tenían una pistola, 19 bolsitas con marihuana, 37 dosis de la droga conocida como crack y teléfonos celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por su posible participación en otros hechos delictivos.