PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de junio. – Tres vehículos terminaron con varios daños materiales luego de que por el exceso de velocidad con el que circulaban sobre la carretera federal a la altura de la alcaldía de Puerto Aventuras, no se percataron de un congestionamiento vial y chocaron por alcance, dejando a una camioneta montada sobre el camellón central.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Chrysler Voyager con placas HCG 461 C, llegó unos metros antes de la entrada del hotel Barceló en dirección hacia el sur, pero redujo su velocidad debido a que por las lluvias había un pequeño congestionamiento vial en esa zona.
De esto no se percataron los conductores de un Nissan March UTE 202 J, y un Chevrolet Spark engomado URR 455 H, de los cuales el primero de color blanco, impactó la camioneta haciéndola girar subiendo la parte delantera al camellón central de la carretera y el Spark terminó impactando también al March haciendo que la camioneta girara.
Afortunadamente ninguno de los choferes resultó lesionado de gravedad, aunque los vehículos quedaron como pérdida total ya que las bolsas de aire se activaron, evitando una desgracia mayor.
Finalmente, la Guardia Nacional se hizo cargo de hacer el deslinde de responsabilidades y solicitar grúas.