CHETUMAL, Quintana Roo, 03 de marzo.- Trabajar incansablemente para fortalecer los pilares de la democracia y transparencia, en pos de consolidar al partido en Othón P. Blanco, garantizó Carlos Vera Medina, al asumir la presidencia del comité ejecutivo municipal del Verde.
Al dar su mensaje, luego de la toma de protesta, subrayó que el Partido Verde marca un nuevo inicio, y para ello se comprometió a buscar las mejores estrategias, que implica estar cerca de la gente.
“El Verde avanza y se prepara para estar en el proceso electoral desde la primera línea de acción en Othón P. Blanco, donde consolidaremos al partido como una fuerza política”, subrayó.
En reiteradas ocasiones, agradeció a familiares y amigos que lo acompañaron en este momento, y ofreció poner a disposición toda su experiencia política, obtenida al haber participado en varios procesos electorales.
Vera Medina recordó que el año pasado trabajó en el triunfo del Distrito 01 Federal, lo que implicó dejar su familia, y eso es garantiza su compromiso hacia Othón P. Blanco, al cual, según él, “lo vamos a pintar de verde”.
También destacó que el comité ejecutivo municipal lo conforman ciudadanos comprometidos, a los que conoce por su lealtad y que trabajaran para sumar a todos aquellos dispuestos a creer en este proyecto político.
Orgullosamente chetumaleño, aseguró que eso lo compromete a trabajar aún más para alcanzar la cuarta transformación. Con información de Infoqroo.