PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de julio. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un cateo realizado la noche de éste lunes en una vivienda del Fraccionamiento Villas del Sol, se lograron asegurar 366 dosis de presunta droga y la detención de una persona, el inmueble quedó a disposición del Ministerio Público.
Luego de un trabajo de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, se solicitó a un juez la orden de cateo en el domicilio ubicado en la Región 69, Súper manzana 2, Manzana 5, Lote 7, del Fraccionamiento Villas del Sol, el cual inició a las 19:31 horas.
La persona detenida fue identificada como Yesi “N” del sexo femenino y de origen extranjero, la cual quedó a disposición del Ministerio Público en la carpeta de investigación 160/2019.
Fueron aseguradas 335 bolsas que en su interior contienen vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como Marihuana; 31 bolsas cada una en su interior una sustancia solida de color amarillento con las características propias del Crack.
En apoyo al cateo participó el perro de nombre Mono con su binomio de la policía municipal, así como agentes municipales que resguardaron la zona.
La Fiscalía reafirma su compromiso para incrementar las acciones en el combate a los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.