CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de mayo.- Con la presencia del magistrado presidente, Heyden Cebada Rivas y los distinguidos magistrados Luis Gabino Burgos, Felipe de Jesús Magaña, junto a la jueza consejera Ruth Gamboa Iñiguez, el evento destacó por su espíritu de alegría y comunidad entre colaboradores y colaboradoras de la zona sur del estado.
El evento se llevó a cabo en el campo deportivo del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en Chetumal, donde pequeños y grandes disfrutaron de un día repleto de juegos y concursos diseñados para fortalecer los lazos familiares. La temática de feria convirtió el lugar en un escenario mágico, perfecto para la celebración.
El rally deportivo fue el corazón del evento, donde padres e hijos, unidos en equipos, demostraron su habilidad, fuerza y trabajo a través de diversas pruebas. La energía y la emoción llenaron el ambiente, promoviendo no solo la actividad física sino también el espíritu de competencia sana y el compañerismo.
Al respecto, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, explicó que se trata de un reconocimiento a las niñas y niños como el presente y el futuro de nuestra sociedad, que juegan un papel fundamental en la construcción de una comunidad más unida y feliz.
Añadió que el Poder Judicial de Quintana Roo, reafirma su compromiso con las familias trabajadoras y sus hijas e hijos, cultivando un entorno de respeto, amor y cuidado mutuo.
“¡Gracias a todas las familias por compartir este día especial con nosotros y hacerlo inolvidable! Juntos, seguimos construyendo lazos que fortalecen nuestra gran familia judicial. ¡Hasta el próximo año!”, destacó el Magistrado, Heyden Cebada Rivas.