PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de octubre. – En apego a las políticas de cero tolerancias a las malas prácticas policiales, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, instruyó a la Dirección de Asuntos Internos iniciar los procedimientos para indagar sobre la queja de unos turistas que manifestaron ser víctimas de robo por parte de dos elementos de la corporación.
Los oficiales fueron señalados por los turistas de presuntamente sustraer dinero en efectivo de sus pertenencias durante una revisión en un filtro policíaco.
“En esta corporación hay excelentes elementos que realizan su trabajo de manera profesional y con base en los valores, pero no toleraremos que caigan en la tentación de malas prácticas ni a quienes así lo hagan, estamos decididos a erradicar actos indebidos que laceren la confianza ciudadana, tenemos el compromiso de servir y proteger, y vamos a consolidar una policía confiable, digna y humana como nos ha instruido la presidenta municipal, Lili Campos, y que los solidarenses merecen”, precisó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Raúl Tassinari.
Al respecto, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de acto de corrupción o incumplimiento de deberes y obligaciones por parte de los elementos de esta corporación ante la Dirección de Asuntos Internos ubicada en la parte de las oficinas de la corporación.