PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de agosto. – La Comisión Federal de Electricidad y su empresa subcontratada Bacsa, S.A. de C.V. no han podido arreglar un corte a la conexión de 220 voltios, que afecta a varios vecinos de la colonia Ejido, desde hace más de dos meses.
“Sólo llegan, se quedan viendo los medidores y se van. Primero dijeron que fue culpa de la obra de pavimentación que hizo el gobierno, y ahora nos dicen que los juegos de la feria están conectados al transformador y que ellos tienen la culpa”, explicaron dos vecinas del lugar.
Por si esto fuera poco, se quejaron del comportamiento de un par de empleados de la compañía Bacsa, -presuntamente subcontratada por CFE aunque no mostraron identificación- quienes no quisieron hablar con las residentes.
Bacsa tiene como sede la ciudad de Querétaro y su auto es de color rojo. “Ya hemos emitido muchos reportes, pero nada. En mi caso, se quemó el aire acondicionado”, dijo una vecina.
Y pese a la falta de servicio con la conexión de 220 voltios, expresaron, siguen llegando los recibos y “tenemos que pagar porque no nos queda otra”, lamentaron.