Chocan lujosas camionetas, terminan en el corralón

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 4 de Agosto.- Dos camionetas de lujo se vieron involucradas, en un choque la mañana de este miércoles, dejando cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación, ambas camionetas terminaron en el corralón luego de que sus conductores se negaran a aceptar la responsabilidad en un choque registrado sobre el bulevar Playa del Carmen.

Autoridades de tránsito se vieron en la necesidad de reconstruir la mecánica de la colisión preguntando a los testigos, puesto que los involucrados se negaron a hablar. 

Alrededor de las 9:20 de la mañana elementos de Tránsito Municipal son alertados sobre una colisión en el cruzamiento formado por la avenida Luis Donaldo Colosio y el bulevar Playa del Carmen sin lesionados.

Los uniformados entrevistaron a los involucrados, quienes no asumieron culpabilidad del percance en el que dos camionetas lujosas chocaron, que presuntamente había sido removidas, por lo que las labores de peritaje se complicaron.

Una Hummer y una Ford F350 las involucradas, esta última, presentaba un golpe en la parte posterior izquierda y la otra en la parte superior derecha, lo que parecía a simple vista un corte de circulación.  Sin embargo, al preguntarles acerca de la mecánica del percance los conductores en todo momento negaron tener la culpa, pese a que contaban con aseguradoras.

Por ello, al no llegar a un arreglo en el lugar de percance, los vehículos  tuvieron que ser arrastradas al corralón y los implicados llevados a la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

 

DestacadasRecientes