PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de febrero de 2026.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de meses de edad, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un automóvil en la colonia Cruz de Servicios.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando una motocicleta Italika 150, color gris, circulaba en dirección norte sobre la avenida 125. En la unidad viajaban un hombre, una mujer y su hija menor de edad.
Al llegar al cruce con la avenida Paseo Central, el conductor de un vehículo Toyota Yaris, color gris, presuntamente no realizó el alto correspondiente y salió sin la debida precaución, impactando a la motocicleta y proyectando a sus ocupantes contra el pavimento.
Tras el percance, el conductor de la motocicleta solicitó apoyo al número de emergencias 911, principalmente para que paramédicos valoraran a la bebé y a él mismo, ya que presentaba un fuerte golpe en una pierna.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y coordinar las diligencias correspondientes. El conductor del automóvil activó su póliza de seguro para cubrir los daños materiales y los gastos médicos derivados de la hospitalización de las personas lesionadas.
Las autoridades reiteraron el llamado a respetar los señalamientos viales y conducir con precaución, especialmente en cruces con alto flujo vehicular, a fin de prevenir accidentes que puedan poner en riesgo la vida de peatones y conductores.