Ciudadanos de Cancún ya no quieren más de lo mismo, asegura Issac Jánix

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de mayo.- Durante el periodo de campaña he informado a la gente la situación que vive el Municipio Benito Juárez en todos los sentidos, porque durante dos años y medio he documentado la corrupción que se vive al interior de esta administración, declaró el candidato a presidente municipal de Fuerza por México (FXM), Issac Jánix Alanís.


Entrevistado en un programa de streaming, el candidato de FXM propuso continuar con el tema de la creación de la policía anticovid, pues en el momento más álgido de la pandemia demostró su efectividad para inhibir la proliferación de personas en lugares públicos, además de fomentar el uso de cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia.


“Comunicación Social debe ser una dependencia que ayude a difundir las diferentes campañas que realiza el Ayuntamiento, para que permee en toda la sociedad, no para hacer acuerdos con medios para hablar bien del presidente”, destacó Jánix Alanís.


En cuanto al proyecto de movilidad, propuso que primero hay que reparar los semáforos que están inservibles, además de aplicar la ingeniería vial; pero más allá de eso hay que colocar la señalética, reparar los baches, porque la ciudad ha sido abandonada en el tema de movilidad. La dinámica de la ciudad cambia, pero hay que incentivar el medio de transporte amigable con el medio ambiente.


Lamentó que a los trabajadores de “Inteligencia México” fueran abandonados por la actual administración, además de contrariar los principios rectores de la Cuarta Transformación con “no robar, no mentir, no traicionar al pueblo”. Además que la ciudad está sumida en la inseguridad, las calles y avenidas hechas pedazos y eso no lo va a permitir la ciudadanía.

Issac Jánix