PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de abril. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad se desplazaron hasta la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que recibieron un informe anónimo sobre la venta de cervezas de manera clandestina en un domicilio por lo que acudieron para realizar la clausura.
El hecho se dio alrededor de las 3 de la tarde cuando en la calle 68 entre avenidas 45 y Boulevard Playa del Carmen, se recibió un reporte anónimo al 911 sobre un lugar donde vendían alcohol de manera clandestina, ya que por la votación de Revocación de Mandato se promulgó la Ley Seca.
Los oficiales acudieron al lugar para verificar la veracidad del reporte encontrando efectivamente la venta ilícita de licores, por lo que de manera preliminar se sabe que fueron aseguradas por lo menos 3 personas.
Además, se solicitó la presencia de fiscales del ayuntamiento de solidaridad para proceder con el decomiso de la mercancía además de la Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para que todo quedara asentado conforme a la ley, por lo que se espera que más adelante se den a conocer más datos sobre la detención y la cantidad de producto asegurado.