PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de noviembre. La Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente clausuró los trabajos de excavación en vía pública gracias a una denuncia ciudadana, quien alertó del peligro para los transeúntes, por no contar con los señalamientos necesarios.
Ciudadanos reportaron días antes sobre los trabajos de excavación en la av. CTM y cruce con la Zona Federal Marítima, luego de que personas estuvieran realización estas labores, dejando un socavón de aproximadamente de 8 m2.
Con las recientes lluvias el volquete se inundó, vecinos del lugar en principio responsabilizaban a la empresa Aguakan. Sin embargo, la obra pertenece a un particular quien hasta el momento no se ha hecho presente.
Trabajadores señalaron que la constructora habría sido contratada en la Ciudad de México y que desconocían que laboraban en una obra que no contaba con los permisos necesarios y que la construcción sería para introducir una red de drenaje para abastecer un conjunto de condominios.
Personal de Ordenamiento Ambiental y Urbano colocaron sellos de clausura por no cumplir con los permisos necesarios.