CANCÚN, Quintana Roo, 29 de febrero. – Tras los hechos registrados en la reciente ampliada avenida Chac Mool que, dejado personas lesionadas y pérdidas materiales, además de denuncias en redes, Ezequiel Segovia Góngora, director de Tránsito, hizo un llamado a la gente a respetar los señalamientos, respetar los límites de velocidad y tener educación vial, de lo contrario se procederá conforme a la ley.
“Anteriormente se usaba la Rogelio Castorena para desahogar el bulevar Colosio a la altura del Motel Cerezas. Ahora que se abrió el nuevo tramo de la Chac Mool muchos conductores allí transitan y muchos aún no saben cómo usarla, y unos más que desconocen o no quieren respetar el reglamento de tránsito e invaden y se van en sentido contrario”, dijo.
Comentó que están actualmente trabajando allí y aplicando boletas de infracción y van a estar allí para que salga todo ordenado como debe de ser e invitarlos y exhortarlos para que no hagan esa maniobra pues podrían llegar a ser fatal.
En el transcurso de la mañana de este miércoles, la circulación vehicular se tornó aún más complicada en ese tramo de la avenida Chac Mool, debido a una carambola que se registró entre cuatro vehículos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Lagos del Sol, frente a la Universidad Anáhuac.
Añadió que la velocidad es de 60 kilómetros por hora, pero muchos le pisan y eso hace que al momento de hacer una maniobra se salgan de la vía.