PUERTO AVENTURAS, Quintana Roo, 16 de enero. – El pasado fin de semana las autoridades de seguridad pública municipal asestaron un duro golpe al detener a 5 presuntos estafadores y un menor de edad del famoso juego de “la bolita” en el estacionamiento de la multiplaza de Puerto Aventuras.
Los cinco masculinos fueron detenidos en flagrancia cuando realizaban estás actividades que al parecer están fuera del marco de la legalidad, al lugar arribaron policías municipales quienes les pidieron que mostrarán la documentación correspondiente, pero estos se pusieron nerviosos y no acreditaron los permisos, solo uno expedido por el ayuntamiento de Tulum, pero nada más para ese municipio.
Personal de la dirección de comercio y de fiscalización y cobranza confiscaron algunos electrodomésticos que serían utilizados como premios para los participantes que jugaron el dichoso juego, pero prácticamente jugaban y jugaban y nunca ganaban nada; por el contrario perdieron cantidades considerables de dinero por la ambición de llevarse algún jugoso premio.
Cabe señalar que también fue asegurada una camioneta particular color negra con un remolque color rojo propiedad de los presuntos estafadores, se desconoce quién les dio la autorización para instalarse en el estacionamiento de la multiplaza, aunque las autoridades ya se encuentran investigando.