PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de septiembre – Por el exceso de velocidad en el que circulaba el chofer de una van de transporte de turistas perdió el control sobre la carretera federal 307, volcándose dentro del camión central, por fortuna los pasajeros no resultaron con lesiones graves.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana cuando el conductor de una van Nissan Urvan, con placas 49 RA 8J, se dirigía hacia el sur sobre la carretera a la altura del hotel Dorado Maroma, pero al llegar a la curva que se encuentra antes de la gasolinería, perdió el control por la velocidad en la que circulaba.
Debido a esto, la unidad se salió de la carretera quedando volcada sobre una sus costados dentro del camellón central, por lo que el chofer junto con los pasajeros tuvieron que romper el parabrisas para poder salir.
Por fortuna las seis personas de origen extranjero que iban dentro no tuvieron lesiones de gravedad pero sí estaban muy asustados ñ, por lo que las unidades de emergencia se desplazaron hasta la zona.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitaron una grúa para levantar la camioneta, llevándola al corralón.