PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de mayo. – “La relación y el trabajo conjunto, entre gobierno, iniciativa privada y sociedad, será fundamental, para recuperar el rumbo, por ello lucharé en contra de la impunidad del gobierno de Laura Beristain, exigiré que se respete a los inversionistas y que nuestro municipio crezca en orden” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”
Después de conocer de cerca las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad como los empresarios y trabajadores, dijo que uno de los temas puntuales ha sido el futuro de Solidaridad como destino turístico, tras las problemáticas que se viven actualmente. En este sentido explicó que como parte de sus propuestas plantea mayor seguridad, orden y contribuir en las acciones para resolver las afectaciones por el recale masivo de sargazo.
“Con respecto al tema del sargazo, impulsare el trabajo conjunto, de todos los actores involucrados, para recuperar nuestros mayores atractivos turísticos: la belleza de las playas, tenemos que conservar el éxito de este destino de talla internacional” expresó la candidata de la coalición PAN-PRD y Encuentro Social.
Lili Campos apuntó que para poder concretar estas acciones al llegar al congreso promoverá un juicio político en contra de Laura Beristain, quien ha sido causante del caos que afecta al municipio de Solidaridad y quien junto a su hermano pretenden mantener un gobierno lleno de impunidad.
“Hemos visto cómo en cuestión de meses, a partir de la llegada de los Beristain al gobierno, el municipio está sumergido en la violencia, la inseguridad la falta de los servicios y obras públicas, por eso el descontento se debe traducir en una sola acción: juicio político a Laura Beristain” puntualizó.