PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de noviembre.- Los integrantes del Cabildo Infantil 2017 en Solidaridad solicitan en sesión que haya una mejor conciencia ambiental y que se evite el trabajo infantil además que se amplíen los programas contra las adicciones.
“Yo propuse que haya igualdad en los derechos de todos los seres vivos, hablaba de que había niños trabajando en las calles, con necesidad, cuando el gobierno bien podría ir a la casa de los padres de los niños, y juntarse para ponerse de acuerdo para ayudar a superarse”.
“Mi propuesta del Cabildo fue sobre el tema de la adicción, y algo que me gustaría que cambiará fue que todas las personas que hay aquí, dejarán las adicciones y más en la Colosio, porque el problema de adicción es muy grave, siempre que sales a la calle encuentras a una persona ebria, y eso me gustaría que cambiará”.
“Lo que quiero que cambie de Playa del Carmen es que no esté tan intoxicada, que los hoteles terminen de tirar las aguas negras, y que con nuestras acciones, la fauna y el bosque no se extinga, una mejor conciencia ambiental por parte de los adultos”.