PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de febrero. – Tras una temporada intensa y de grandes duelos, concluyó el torneo de la Liga Municipal de Voleibol Mixto, el domo de la colonia El Pedregal fue la sede de las finales en las categorías Primera y Segunda Fuerza, fue una noche de celebración y camaradería, algo que distingue a la comunidad de esta hermosa disciplina deportiva.
En la final de la categoría Primera Fuerza, el equipo Bananas Bros se impuso en dos sets a Destroyer Mix, con destacada actuación de Rodelvis Rodríguez y Carlos Rocha, mientras que por por los subcampeones destacó su capitán Deysy Méndez.
En la categoría Segunda Fuerza, los Pioneros lograron lo que, tras ocho años de intentos, se les había negado, al vencer en dos sets al equipo Virus, para proclamarse campeones del torneo, Roberto Gutiérrez encabezó la ofensiva que los llevó al triunfo mientras que por los derrotados Amarith Montalvo fue la mejor en la cancha.
A nombre del Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, Carlos Vargas, coordinador de Deporte Popular, entregó los trofeos a los finalistas y expresó el agradecimiento a los equipos participantes, ya que la liga se ha consolidado y eso permite que la promoción de un estilo de vida saludable para los solidarenses llegue a todos los rincones de la geografía municipal, resaltando que en los próximos días iniciará un nuevo torneo.