PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de agosto. – Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaron el aseguramiento de una persona por la posible comisión de delitos contra la salud, al tener en su posesión diversos narcóticos.
Durante la implementación del operativo de vigilancia permanente en el fraccionamiento Villas del Sol, los oficiales se percataron de un vehículo conducido de forma imprudente sin respetar las normas de tránsito sobre la avenida CTM con avenida Garzas, por lo que le marcaron el alto.
Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Víctor “N” de 28 años de edad, oriundo de esta entidad, tenía en su posesión 16 bolsitas con posible marihuana, 20 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra y 20 bolsitas con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.