CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de enero. – El conductor de un coche tipo Aveo con placas de Veracruz decidió huir y no esperar a la aseguradora tras colisionar con una camioneta negra en los cruzamientos de las avenidas Insurgentes con Juarez en Chetumal
De acuerdo con el afectado dueño de la camioneta Mazda de color negro, de nombre Elver, el accidente ocurrió en el semáforo de los cruzamientos de las avenidas Insurgentes con Juarez, en el que al momento de frenar por el semáforo que se encontraba en rojo, fue impactado por el coche tipo Aveo.
Al bajarse de su unidad para ver el daño, se percató que el conductor del Aveo, estaba en presunto estado de ebriedad, por lo que le dijo que “fue solo un rayoncito” y que “con mil pesos se arreglaban”.
En el momento en que el conductor de la camioneta trataba de contactar a su aseguradora como a los elementos de tránsito, el conductor del Aveo decidió darse a la fuga.
Hasta el momento, el afectado exige que el responsable se haga responsable, ya que, a parte del impacto, señaló que el vehículo presentó afectaciones en sensores, que, aunque será reparado por la aseguradora, deberá pagar un deducible.
Finalmente, el dueño de la camioneta Mazda, difundió las fotos del responsable a través de redes sociales, para tratar de ubicarlo y hacerlo responsable del accidente.