Cancún.-En bolsas negras fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, en un contenedor de basura de la avenida Margaritas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la madrugada de este lunes; se presumió que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes, vecinos de la manzana 105, reportaron que en un contenedor de basura en el lote 18, entre las calles Margaritas y Lagos de Villas Otoch Paraíso, motivo que generó la movilización de las autoridades municipales.
Minutos después, la Policía Municipal confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre, que fue cubierto con bolsas negras, asimismo se apreció que tenía cinta y cables con los que le amarraron brazos y piernas, por lo que el sitio fue acordonado para preservar los indicios.
Elementos de la Policía de Investigación acompañados de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena, de esta forma se pudo determinar de manera preliminar que la víctima murió por asfixia.
En este sentido, se dio a conocer la víctima tenía un cable enrollado en el cuello, así como fragmentos de cinta, además se explicó que era de complexión mediana, tez morena, con playera azul con rayas blancas y un short deportivo de color negro con verde.
El cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá para la necropsia de ley.
Por su parte, los agentes de investigación indicaron que se trabaja en la localización de cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los responsables de este homicidio.