TULUM, Quintana Roo, 24 de marzo. – En el Centro de Tulum un fuerte consumió en su totalidad un comercio que operaba como bar, pero se encontraba cerrado porque días antes había sido clausurado. Bomberos y elementos de Protección Civil atendieron la conflagración que arrasó con el comercio.
Cerca de la 10 de noche de miércoles se reportó al número de emergencias sobre un incendio en un comercio denominado “Mezcalina Bar” ubicado en la calle Beta en el Centro de Tulum.
Los servicios de emergencias tuvieron que desplazarse esta noche a un inmueble de la calle Beta Norte al producirse un incendio en su interior, al parecer por un corto circuito en la instalación eléctrica.
Alrededor de las 21:45 hora, vecinos del lugar alertaron al sistema de emergencias sobre el incendio del inmueble, por lo que se movilizaron al sitio bomberos y Protección Civil.
Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y serán los peritos los que determinen cuales fueron las causas de la conflagración.