PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de marzo. – Bomberos y diversas autoridades se aproximaron de emergencia hasta el restaurante Nativo ubicado en la colonia Ejidal, luego de que según las primeras versiones al parecer la conflagración se inició por un cortocircuito en un cableado cercano se originó un incendio que acabó con el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana cuando los trabajadores del lugar ubicado en la avenida Juárez entre avenida 55 y Boulevard Playa del Carmen, además de los clientes que se encontraban dentro comenzaron a reportar al 911 que la palapa de este lugar se estaba incendiando.
El personal del restaurante ayudó a los clientes a salir rápidamente para evacuar el área, ya que el fuego era muy intenso y se esparció rápidamente, destruyendo por completo la la estructura que por su gran tamaño provocó que todo el lugar se incendiara.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en estos hechos, pero lugar fue pérdida total, ya que aunque los bomberos llegaron rápido fue poco lo que pudieran hacer ya que las llamas ya habían devorado la palapa la cual se derrumbó.