CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de marzo.- La Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES) por segundo día realizó acciones para prevenir la posible propagación del COVID-19 y mantener los espacios laborales en Chetumal y Benito Juárez libres de contagio.
En la oficina de la Delegación de Benito Juárez se tomaron las medidas necesarias de higiene y medición de la temperatura corporal para el ingreso de los servidores públicos de esta dependencia y de algunos visitantes.
En las oficinas de Chetumal continuaron los filtros para el ingreso de los colaboradores, se aplicó un cuestionario para identificar posibles factores de riesgo, y se les recordó la importancia de mantener sus áreas de trabajo limpias y desinfectadas.
Estas medidas de prevención continuarán en los diferentes espacios laborales de la Secretaría de la Contraloría para dar cumplimiento a la instrucción del gobernador Carlos Joaquín de salvaguardar la salud de las personas integrantes del servicio público del Gobierno del Estado y sus familias.
Cabe mencionar que se invita a los quintanarroenses a mantenerse informados a través de los medios oficiales del Gobierno de Quintana Roo.