PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de noviembre de 2025.- Movilizan elementos de Protección Civil y Bomberos al fraccionamiento Bosque Real tras registrarse un incendio en la parte superior de una vivienda de dos pisos, reportado por vecinos que notaron la presencia de humo mientras los propietarios no se encontraban en el lugar.
Detectan los vecinos de la calle Álamos 3, con avenida Montes Urales, el siniestro alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando observaron gran cantidad de humo proveniente del segundo nivel de la casa. De inmediato, solicitan el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911.
Arriban bomberos a la zona y logran controlar el fuego, que se había originado aparentemente por el recalentamiento de una bomba de agua ubicada en la azotea. Con el uso de escaleras, los elementos acceden al punto afectado y sofocan las llamas antes de que se extendieran, evitando daños mayores a la estructura y a los objetos colocados en el corredor exterior.
Realizan personal de Protección Civil una valoración de los daños y emiten recomendaciones a los propietarios para prevenir futuros incidentes, entre ellas no dejar encendidos aparatos eléctricos cuando la vivienda se encuentre deshabitada.
Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, el incendio fue controlado sin personas lesionadas ni pérdidas materiales de consideración.