PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de diciembre. – El regidor Marciano “Chano” Toledo, pidió a la presidente municipal Lili Campos, que “limpie” la secretaría de Protección Civil de “extorsionadores herencia del gobierno anterior”.
“No se debe proteger a nadie y hay pruebas que estos malos servidores públicos continúan cobrando cuotas ilegales a comerciantes y empresarios. Esto afecta el buen trabajo que hace el Ayuntamiento”, subrayó.
Incluso dijo estar seguro que estas actividades “escapan de las manos de la alcaldesa”, y reveló que también hay abusos en Zofemat y Tesorería con gente de la pasada administración.
El edil sugirió que el gobierno proporcione uniformes e identificaciones al personal de estas áreas, para que los contribuyentes puedan saber sus nombres y puedan denunciarlos en el caso que intenten extorsionarlos.
Por otro lado, “Chano” lamentó que AGUAKÁN tenga sin agua a un sector de la delegación de Puerto Aventuras, y pidió que Capa vigile y exija a esta empresa concesionaria que cumpla con el servicio.