CANCÚN, Quintana Roo, 20 de noviembre.— Cancún registró un segundo ataque armado en menos de 24 horas, dos jóvenes más fueron asesinados a balazos en la supermanzana 260 fraccionamiento Ciudad Natura; los responsables lograron darse a la fuga en dirección al Arco Vial.
Con estos dos casos, suman cuatro ejecuciones este 20 de noviembre, durante la madrugada y la mañana se localizaron restos humanos en Paseos Nikte, y en la Región 106.
Alrededor de las 8:40 de la noche se reportó a través del número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Circuito Natura con calle Cerrada Arrayanes, lo que activó a las autoridades policiales y paramédicos.
Policías municipales y estatales confirmaron que dos jóvenes estaban tirados a una distancia de 50 metros uno de otro, pues según testigos intentaron correr para salvar sus vidas, pero fueron alcanzados por los sicarios, que iban al parecer en una motocicleta.
Luego de acordonar el área se pidió el apoyo de los paramédicos, éstos confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales, dando parte a la fiscalía general del Estado, quiénes posteriormente se encargaron de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Vecinos de la zona señalaron que las víctimas caminaban sobre la avenida Circuito Natura, cuando se les emparejaron los sicarios y tras discutir unos segundos, los jóvenes salieron corriendo para escapar de la agresión.
Se dijo que fueron más de 10 detonaciones de arma de fuego las que realizaron, pues mientras corrían para salvar sus vidas, los responsables iban haciendo detonaciones hasta que los alcanzaron para acribillarlos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, y no hay reporte de personas detenidas en relación a estos hechos.