PLAYA DEL CARMEN.- Con una lesión en un pie terminó un motociclista luego de que la conductora de un vehículo se le atravesó en las calles de la colonia Colosio, por lo que este hombre no pudo frenar debido a la velocidad en la que circulaba y se impactó en el costado del vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de una motocicleta Vento 150, color negro, con placas 43ULZ1, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida 40 y al llegar a la calle 56, la conductora de un Chevrolet Beat, color blanco con placas XVG 005 B, no hizo su alto.
Por la velocidad del motociclista no pudo frenar al ver el vehículo atravesarse en su trayectoria y golpeó la puerta trasera del lado izquierdo, pero en su desesperación bajó uno de sus pies y al traer chanclas se lesionó uno de los dedos.
Además tuvo golpes en las piernas por lo que los vecinos que se encontraban en los alrededores pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente elementos de Tránsito Municipal, llegaron a la zona para llevar a cabo el deslinde responsabilidades.
Al no llegar a un acuerdo de reparación de daños tuvieron que ser remolcados los vehículos al corralón.