PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de marzo. – Una tragedia ocurrió dentro de la privada Villas del Carmen Plus, cuando la conductora de un automóvil particular atropelló a un niño de siete años de edad que estaba sentado en la banqueta, al lugar fue necesaria la intervención de los paramédicos y de la Policía Municipal para que no ocurriera otro hecho lamentable.
El hecho se registró alrededor de 2:40 de la tarde en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Albatros 3 y Albatros 1 del fraccionamiento Villas del Sol, donde un niño había sido arrollado por un automóvil por lo que era necesaria la intervención de paramédicos.
De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que al parecer, un niño estaba sentado en la orilla de la banqueta frente a un automóvil, cuya conductora al iniciar su marcha lo atropelló dejándolo inerte en el pavimento.
Pese la intervención de los paramédicos, el pequeño no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y la presunta responsable del fatal y trágico accidente fue detenida por la Policía Municipal para luego ser puesta a disposición de la FGE.