CANCÚN, Quintana Roo, 30 de mayo. – Violenta noche se registró en Cancún, luego de que sicarios dispararan en repetidas ocasiones contra masculino que se encontraba comprando bebidas embriagantes, para festejar el triunfo del Cruz Azul.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:50 de la noche, sobre la calle 123 esquina con Avenida Francisco I madero de la región 100 del municipio de Benito Juárez.
Las primeras versiones indicaron que el occiso se encontraba regresando a su domicilio después de haber comprado sus ‘chelas’ para seguir con el festejo del campeonato ‘cruzazulino’, sin embargo, sicario lo intercepto en su camino y disparo varias veces.
Uno de los balazos impacto en la cara del masculino que vestía playera de la Cruz Azul, shorts de color azul y botas negras, quedando tendido sobre el pavimento sin signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, hasta el arribo de peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y casquillos percutidos.