PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de diciembre. – Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, dan duro golpe al narcomenudeo con el aseguramiento de 4 personas en posesión de 117 bolsas con diversos narcóticos y 40 bolsa con vegetal verde al parecer marihuana.
Como resultado del reforzamiento de la vigilancia con la entrega de patrullas y la estrategia coordinada de seguridad, la madrugada de hoy 10 de diciembre, los oficiales recibieron el reporte vía C5 de venta de drogas en la cerrada Caraos del fraccionamiento Villas del Sol. Al arribar al lugar observaron a 4 personas que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero los oficiales en una rápida acción les cerraron el paso.
Tras realizarles una inspección de seguridad a José “N” de 18 años de edad se le encontró entre sus pertenencias 5 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 30 bolsas de una sustancia cristalina con las características de la droga cristal y 7 bolsas de un material similar a la droga llamada LCD, asimismo, Osvlado “N” de 22 años de edad, tenía en su posesión 10 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 7 bolsas de pastillas con las características de la droga éxtasis y 25 bolsitas de la droga conocida como cristal.
De igual manera Carlos “N” de 20 años de edad, tenía en su posesión 8 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 40 bolsas de una sustancia cristalina con las características de la droga cristal y 1 bolsa de una sustancia con las características de la droga conocida como piedra, por su parte a Miguel “N” de 18 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 7 bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana, 1 bolsa con pastillas con las características de la droga éxtasis y 31 bolsas de una sustancia cristalina con las características de la droga cristal.
Por lo anterior, se les dio conocimiento del motivo de su detención y tras la lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de narcomenudeo, en donde se determinará su situación legal.