TULUM, Quintana Roo, 17 de junio. – Ejecutan a balazos a masculino dentro de un domicilio ubicado a escasos metros del hospital COVID-19, y dejan mensaje con amenazas escrito en un cartón que fue clavado en cuerpo.
El hecho se registró alrededor de las 00:20 horas, en una palapa ubicada sobre en la avenida Kukulcán a la altura del edificio del UNEME, donde vecinos reportaron disparos y al parecer una persona herida.
Cuando la Policía Quintana Roo llegó al lugar, vieron a una persona dentro de la palapa y que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.
En el pecho de la víctima, había igual un pedazo de clavado con un cuchillo, y tenía escrito con letras negras el mensaje; “esto va para todos los chapulines que andan a la costa a vender” atentamente la mera verga.
Finalmente, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y evidencias del para las investigaciones y levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.