PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de abril. – Asesino serial de mascotas anda suelto en Playa del Carmen, con salchichas envenenadas matan a perros y gatos en el municipio, por lo que se invita a los ciudadanos a que cuiden a sus mascotas
Tras los recientes casos de envenenamiento de perros y gatos en el fraccionamiento Villamar, vecinos han decidido alzar la voz.
Una de las habitantes señaló que tuvieron que enterrar a sus mascotas ya que las autoridades no los apoyaron con los levantamientos de los cadáveres.
Asimismo, la mujer mostró evidencias de las salchichas envenenadas que los perros y gatos vomitan antes de morir.
“Necesitamos todo el apoyo de la gente, de las autoridades y de los medios de comunicación”, indicó la vecina para dar a conocer estos terribles casos.
Cabe señalar que en meses pasados se han dado a conocer casos similares en diversos fraccionamientos de la zona poniente de Playa del Carmen con el mismo método de salchichas envenenadas por lo que no se descarta que pudiera tratarse de la obra de la misma persona o personas que evidentemente disfruta matando a estos animalitos.
Si una mascota doméstica ingiere veneno, lo más probable es que presente hipersalivación, tremores musculares, convulsiones, vómitos o diarrea.
Vecinos del fraccionamiento Villamar también piden que la policía patrulle la zona para dar con los asesinos de los animalitos.