PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de mayo.-La clave para abatir la delincuencia es no sólo mejorar a la policía, cosa que en Solidaridad ya se hace, sino poner fin a la impunidad, a la corrupción, y también atender las raíces sociales de este mal, lo que incluye obligatoriamente el brindar alternativas sanas para la juventud, con la apuesta por actividades deportivas y culturales, declaró Juan Carlos Beristain Navarrete, candidato de MORENA a diputado por el Distrito 10.
“Los jóvenes apoyan a la Cuarta Transformación, porque saben que hay un compromiso real para mejorar su desarrollo, físico, profesional; artístico, saben que con nosotros sí habrá impulso para que sean atletas de alto nivel y representen a Quintana Roo en distinguidas competencias”, afirmó.
De llegar al Congreso del Estado, el abanderado de MORENA redoblará esfuerzos para que los jóvenes cuenten con espacios para realizar deporte o cultura y así eviten participar en acciones que afecten a la tranquilidad social, a través de una correcta asignación de recursos y vigilancia sobre las acciones de gobierno.
Esto va de la mano con las políticas de inclusión social e impulso a la juventud de la Cuarta Transformación, que los insta a que estudien o se capaciten para un trabajo, al tiempo que se termina con la marginación y se toman acciones decisivas contra el crimen a través de la Guardia Nacional.
“Esta es una de nuestras propuestas, una de muchas que iremos compartiendo a lo largo de esta campaña, en la que prima el respeto hacia el electorado que quiere ver resultados, no pugnas baratas ni guerras sucias basadas en el odio. La Cuarta Transformación, por el contrario, lleva un mensaje de paz y de respeto”, aseveró. “En 30 días, tenemos una cita con las urnas. Cumplamos con nuestro deber como ciudadanos y continuemos en esta senda emprendida con MORENA por la renovación de nuestro país.”